Las Mejores Empresas Para Trabajar En Estados Unidos

Las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos se miden de acuerdo a un ranking de mercado, es decir; que se efectúa una comparativa a través de una web donde cada uno de los empleados accede a un cuestionario y de esta manera se obtiene las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

En el siguiente artículo se mencionarán las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos, así que ¡Sigue leyendo! para que puedes encontrar las oportunidades  laborales más buscadas.

Las Mejores Empresas Para Trabajar En Estados Unidos

Las 10 Mejores Empresas Para Trabajar En Estados Unidos

Las mejores compañías para trabajar en Estados Unidos las cuales se obtienen a través de una red que mide beneficios, así como también el ambiente laboral y el liderazgo que se ejerce para lograr tener un crecimiento en cada una de estas compañías para obtener este podio que destaca las mejores empresas, entre las cuales se mencionan las siguientes:

Costco

Es un supermercado estilo club de descuento, que ofrece un servicio de atención de primera calidad en cada uno de los productos que ofrece, puedes recorrer su espacioso local. Se menciona que ofrece beneficios de ahorro a cada una de las personas que lo visitan, que se pueden disfrutar mensualmente y no solo eso, su ambiente laboral siendo como un valor agregado para la empresa que cada uno de sus empleados mantengan la atención y esmero con cada uno de los clientes, por esta razón se encuentra dentro del grupo de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

Google

Es una compañía multinacional estadounidense de Alphabet Inc, especializados en los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Cada miembro de su talento humano obtiene un crecimiento profesional a corto plazo, es una de las ventajas de pertenecer a esta prestigiosa empresa su respaldo y confianza dentro una gran familia tecnológica.

T-Mobile

Es una empresa encargada en telefonía móvil que permite la expansión de cada uno de sus productos en Estados Unidos, con la intención de ampliar las plataformas tecnológicas con sus variados modelos.

Hubspot

Es un desarrollador y comercializador de productos de software basado en Cambridge Massachusetts que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño; que busca mejorar y creer en una empresa que le brinde confianza y atención, es por ello que se ve el orgullo de cada uno de los empleados que integran su talento humano.

Aflac

Traducción del inglés-Aflac Inc. es una compañía de seguros estadounidense y es el mayor proveedor de seguros complementarios en los Estados Unidos. Sus inicios fueron en el año 1955 y tiene su sede en Columbus, Georgia. .

Intuit

Es una empresa estadounidense de software comercial fundada en 1983​. La compañía se especializa en soluciones contables y para la declaración de impuestos, además de proveer servicios para pequeñas empresas, contadores y particulares. La compañía tiene su sede en Mountain View, California.

Salesforce

Es una empresa estadounidense de software bajo demanda, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud.

Blizzard Entertainment

Es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, California y fundada el 1 de febrero de 1994

Starbucks

Es una cadena internacional de café fundada en Washington. Es la compañía de café más grande del mundo, con más de 24 000 locales en 70 países.

Qualtrics

Es una empresa de gestión de experiencia, con sede central en Provo, Utah y Seattle, Washington, en los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 2002 por Scott M. Smith, Ryan Smith, Jared Smith y Stuart Orgill. Qualtrics ofrece una plataforma de software de suscripción.

Al evaluar cada una de las empresas mencionadas se puede observar que la mayor cantidad dentro de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos lo constituye el mercado tecnológico, debido a la innovación con que cuenta día a día. Por lo anterior, se sugiere asistir a la búsqueda de empleo en este sector, para obtener mayores posibilidades de ingreso como talento humano.

¡Así que prepara tu mejor currículum! para que puedas ingresar en las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos ¡No pierdas la oportunidad de ingresar!

Mira Estos Formatos de Currículum Vitae