Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales

Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales
No te vayas sin descargar: Formato de currículum vitae 2024

Ya sea que viajar por el mundo te ha convertido en nómada digital o tu trabajo te hizo viajar por el mundo, pero en conclusión, si eres un nómada digital te presentaremos los mejores trabajos para nómadas digitales para ganar dinero a través de internet y por medios digitales y electrónicos.

Ser un nómada digital, te da muchas ventajas que puedes encontrar en otro de nuestros artículos, pero aquí encontraras diferentes trabajos que puede realizar un nómada digital para seguir dándole vuelta al mundo de manera fácil y emocionante. No pienses que viajar por el mundo y no tener un lugar fijo para vivir significa no tener trabajo, aquí te enseñamos lo que debes saber.

Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales

Top 5 De Trabajos Para Nómadas Digitales

Existe una gran variedad de trabajos a los que se puede dedicar una persona que es nómada como estilo de vida. Para cualquiera de estos trabajos, puedes necesitar materiales simples, pero cuando nos referimos a nómadas digitales, solo necesitas un dispositivo móvil o laptop y tener una conexión a internet cada vez que lo requieras. Por ello es importante poseer un dispositivo de banda ancha o datos móviles que puedes recargar.

Estos son los diferentes trabajos que puedes obtener si deseas ser nómada digital, siendo una de las principales maneras de cómo ser nómada digital.

Blogger

Crear una página web en la que promociones, publicites o realices algún tipo de venta de servicios o productos, lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo. Entre los mejores trabajos para nómadas digitales, ser Blogger encabeza la lista, por la facilidad que se tiene para crear un blog y mantener su contenido en constante movimiento para monetizarlo.

No te vayas sin leer:  Pros y contras de ser tu propio jefe: Explorando el emprendimiento

Encuentra trabajo como blogger en los siguientes enlaces:

Copy Blogger: https://copyblogger.com/

Blogger Jobs: http://www.bloggerjobs.biz/

Text Broker: https://www.textbroker.es/

Freelancer: https://www.freelancer.es/

Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales

Diseñador gráfico o Diseñador Web

Una de las mejores profesiones para nómadas digitales, es el Diseño gráfico, debido a que puedes realizar los trabajos necesarios desde cualquier punto del mapa, siempre y cuando no debas presentarte en oficina o trabajes de manera independiente. En los trabajos para nómadas digitales, el diseñador gráfico o diseñador web, pueden ser de los que ganen más dinero, dependiendo de la experiencia y el conocimiento.

Consigue tu trabajo como nómada digital con el diseño gráfico en los siguientes enlaces:

Coroflot: https://www.coroflot.com/projects

Behance: https://www.behance.net/

UpWork: https://www.upwork.com/

Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales

Asistente Virtual

De por si el nombre indica que es uno de los trabajos ideales para nómada digitales, donde todas las actividades del trabajo se deben realizar de manera virtual. El punto con la asistencia virtual, es que la cantidad de tareas, el ingreso económico y la dificultad, estará enlazado directamente a la experiencia, habilidades y conocimientos que puedas tener. Normalmente se requiere el manejo de inglés.

Consigue trabajo como Asistente virtual en los siguientes enlaces:

Virtual Assist USA: https://www.virtualassistusa.com/

24/7 Virtual Assistant: www.247virtualassistant.com

People Per Hour : https://www.peopleperhour.com/

Fancy Hands: https://www.fancyhands.com/

Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales

Traductor

¿Tienes conocimiento en uno o varios idiomas? Sácale provecho a ello y trabaja como traductor con una vida nómada digital, donde deberás necesitar el portal de empleo necesario para ofrecer tus servicios como traductor y un dispositivo que te ayude a realizar las tareas necesarias. En uno de los trabajos para nómadas digitales con mayor demanda alrededor del mundo.

Para trabajar como nómada digital en traducción, visita los siguientes enlaces:

No te vayas sin leer:  Las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual

Get Blend: https://www.getblend.com/join-as-translator/

Crowd Surf Work: https://crowdsurfwork.com/

Fábrica de traducciones: https://lafabricadetraducciones.es/

Fiver: https://www.fiverr.com/

Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales

Escritor

Esta opción de trabajo para nómadas digitales es una de las más libres que hay, debido a que se trata totalmente de ganar dinero con tus creaciones, imaginación y habilidad. Como escritor puedes obtener un buen trabajo en páginas para crear contenido, pero en esta sección nos referimos directamente a aquellos escritores de libros y novelas que pueden viajar por el mundo ganando dinero por medio de sus historias.

Puede ser más lento, debido a los temas de publicaciones y publicidad.

Este último trabajo para nómadas digitales, posee todas las libertades necesarias para viajar por el mundo, pero normalmente requiere una base más grande de dinero para poder mantenerte en movimiento mientras las historias dan frutos.

Mejores Trabajos Para Nómadas Digitales

Si tu vida no pertenece a estar dentro de una oficina, sigue estos y muchos otros trabajos remotos que te darán esa libertad que tanto necesitas.

Formatos de Currículum Vitae Para Descagar

Ejemplos de Cartas Para Descargar