Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Chile

Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Chile
No te vayas sin descargar: Formato de currículum vitae 2024

En la actualidad, la forma en la que buscamos trabajo ha cambiado bastante, y esto es gracias a internet. Ya no debemos ir de empresa en empresa dejando currículums impresos, ahora podemos enviar un correo electrónico a la empresa y listo. Chequea este top de las mejores páginas web para conseguir trabajo en Chile.

Gracias al internet, y a las redes sociales como por ejemplo Linkedin, tienes mayores posibilidades de encontrar tu trabajo soñado, así como también puedes comparar opciones para que tomes la mejor decisión.

Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Chile

Top De Las Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Chile

Bolsa Nacional de Empleo o Bolsa de Trabajo de Chile

Esta es la opción principal si deseas encontrar trabajo, sin duda es por donde debes comenzar. La BNB o Bolsa Nacional de Empleo, es un sitio web público, este le muestra ofertas laborales de todo tipo o característica, bien sea privadas o públicas.

Este portal web, tiene la particularidad de dar a conocer o mostrar esos puestos de trabajo que tienen más demanda durante los últimos 30 días. Estos pueden variar de acuerdo a la demanda, los más publicados son los del área de Fotografía, Área Contable, Control de Abastecimiento, y también Inventario.

Sin dudas, contar con el gobierno será una de las mejores opciones y una de las mejores páginas web para conseguir trabajo en Chile para poder realizar los pagos de servicios.

No te vayas sin leer:  Trabajar En El Extranjero En Verano

Trabajando.com

Trabajando.com es una web que se ubica como una de las páginas web pioneras en cuanto a la publicación de las ofertas laborales. Es un portal que permite que el usuario cree su currículo de forma online con ellos. Solo debes ubicarte en el apartado “Crea tu Currículo”.

También, tienes una sección donde te muestran cuáles son esas empresas más atractivas para que trabajes. Es un sitio web que lleva muchos años en el mercado. Por esta razón, conoce perfectamente cuáles son esas profesiones más requeridas y esos puestos de trabajo que tienen más demanda.

Está diseñada de forma sencilla e intuitiva, es una web fácil de entender. Hay, incluso, una sección o apartado en donde muestran las ofertas de empleo de diferentes universidades e institutos de Chile.

Sin dudas, una de las mejores páginas web para conseguir trabajo en Chile ¿Te la perderás?

Laborum.com

Este es uno de los sitios web más antiguo de ofertas de trabajo de Chile, tiene muchas ofertas laborales.

En este portal publican ofertas de empleos todos los días y si interfaz de navegación es muy sencilla.

Publipega.com

Si estás buscando trabajo en el área de la Publicidad, Diseño, tecnología o Artes, entonces este es el sitio web indicado para ti. Publipega.com ofrece anuncios de trabajo en el ámbito de las comunicaciones, creatividad y diseño.

Es un sitio web que ofrece oportunidades de trabajo desde el año 2013, dirigidas a toda el habla hispana.

Sus ofertas van desde el teletrabajo, trabajos Freelance, trabajos a tiempo completos, tiempo parcial, prácticas, voluntariados y pasantías.

Este sitio web tiene un porcentaje de match muy alto entre agencias y los creativos porque es un medio especializado en este ámbito. Ofrece los mejores perfiles creativos de toda Iberoamérica.

No te vayas sin leer:  Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Nueva Zelanda

LinkedIn

Sabemos que esta es una red social que se centra en empresas, negocios y empleos. Si usted aún no cuenta con un perfil en esta red, entonces debe crearse uno lo antes posible.

Esta red social es gratuita y sencilla de usar. Acá puedes compartir la experiencia laboral que tengas, estudios, habilidades, conocimientos, etc. Debes entender a tu perfil laboral en Linkedin como tu Currículo online.

Es bien sabido, de hecho, que muchas empresas o compañías, les prestan mayor atención a los perfiles de Linkedin que a los currículos vitae.

No hace falta decirte que se trata de las mejores páginas web para conseguir trabajo en Chile y en poco tiempo.

Firstjob.me

Tal como su nombre lo dice, este es un portal de trabajo que se enfoca en las personas que desean buscar su primer empleo.

En caso de que te hayas titulado recientemente y deseas tener tu primera experiencia laboral, o en caso de que quieras tener la oportunidad de hacer tu primera práctica, entonces este sitio web te puede ayudar.

Pegasconsentido.cl

Si eres de esos que quiere un trabajo, pero, también deseas sentir que haces algo positivo o creas un impacto en la sociedad, entonces este es el portal indicado para ti.

La filosofía de Pegasconsentido.cl es “Deseamos profesionales que deseen trabajar para el mundo, que desarrollen propuestas de valor en las organizaciones que generan sociedades cada vez más sostenibles”

Empleos EMOL

El diario de chile El Mercurio, tiene un portal web de trabajos online, este ofrece muchas ofertas laborales.

Su abanico de empleos no es el más amplio, pero, en caso de que tengas tiempo buscando trabajo y aun no hayas encontrado, este es un sitio web que resulta una buena alternativa para que termines de agotar las posibilidades.

No te vayas sin leer:  Estrategias para buscar trabajo en línea y maximizar oportunidades

Chiletrabajos.cl

Esta es otra de las páginas web que son bastante interesantes para que veas o encuentres ofertas de trabajo.

En ella se publican ofertas de trabajos diarias, y además tienen una sección especial dirigida a la inclusión, para así dar oportunidad de buscar empleos a las personas que tengan alguna discapacidad.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada. Esperamos que tengas claro cuáles son las mejores páginas web para conseguir trabajo en Chile. Recuerda compartir esta información a través de tus redes sociales.

Formatos de Currículum Vitae Para Descagar

Ejemplos de Cartas Para Descargar