Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Nueva Zelanda

Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Nueva Zelanda
No te vayas sin descargar: Formato de currículum vitae 2024

Si quieres explorar el mercado laboral en Nueva Zelanda, entonces hay ciertas cosas que debes saber.

Gracias al visado de estudiante neozelandés usted puede trabajar tiempo parcial. Y hay muchas otras opciones, por eso te invitamos a que eches un vistazo a este top de las mejores páginas web para conseguir trabajo en Nueva Zelanda.

Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Nueva Zelanda

Top De Las Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Nueva Zelanda

Trademe

Esta es una de las páginas web más usadas en Nueva Zelanda para conseguir trabajo. Trademe tiene mucho, sobre todo entre los estudiantes internacionales. Aquí podrás encontrar trabajo, pero, esta web también puede ser usada para muchas otras cosas.

En Trademe puedes encontrar alojamiento, forma de desplazarte como vehículos, motos, caravanas, bicicletas, etc. De hecho también se ven artículos de segunda mano así como nuevos.

Es una página web que ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir casi cualquier cosa. Es una web muy parecida a Gumtree, y es bastante utilizada en países como Australia e Inglaterra.

BackpackerBoard

Esta página web ocupa el segundo lugar en raking de búsquedas de trabajo en Nueva Zelanda. En caso que seas una persona que recién llega a este país, entonces te es de mucha ayuda porque también contiene información de hostales. Así como de Backpackers y empleos un poco menos cualificados.

En estos empleos, no es necesaria mucha experiencia laboral ni profesional, así como tampoco un nivel alto de dominio del inglés.

No te vayas sin leer:  Mejores Páginas Web Para Conseguir Trabajo En Chile

En esta página web, podrás ver ofertas de empleos como por ejemplo camareros, limpiadores, repartidores, recepcionistas, y muchos otros. Es una web ideal para iniciar la búsqueda de tu primer empleo en Nueva Zelanda.

Student Job Search

Esta es una página web que va especialmente dirigida a los estudiantes, se enfoca en los de educación superior. Al hacer una búsqueda en este portal los estudiantes pueden elegir entre varias opciones, adecuadas a su locación y a la categoría de su preferencia, para que seleccionen el trabajo que desean realizar.

Bien sea trabajo voluntario, trabajo a tiempo parcial o trabajo casual.

Es una página web que busca, en otras palabras, facilitarles a los trabajadores que están más cualificados la posibilidad de encontrar trabajos que vayan acorde a sus estudios y su disponibilidad.

La verdad no la hemos utilizado, pero muchos usuarios han recomendado esta página web para conseguir trabajo en Nueva Zelanda.

Jobs.co.nz

Esta es una página web que les da a los usuarios trucos y consejos para que se preparen durante las entrevistas de trabajo, pueden elaborar su currículo y ofertar en distintos puestos de trabajo.

Además, ofrece información acerca de la legislación laboral de Nueva Zelanda y los impuestos. Información bastante útil y muy completa.

Puedes encontrar en esta web todo tipo de trabajos, desde trabajos menos cualificados a los que son más cualificados o requieren de cierta formación.

Esta página se diferencia de otros buscadores de trabajo porque el envío de tu currículo lo haces de forma directa a la empresa en la que deseas trabajar.

Carreerjet

Es una página web que tiene un diseño muy sencillo y que es fácil de usar. En esta página podrás encontrar páginas de diferentes empresas, así como también veras webs que están repletas de ofertas de empleo

No te vayas sin leer:  ¿Es obligatorio pagar por usar un portal de empleo? Descubre aquí

Sin dudas, una de las mejores páginas web para conseguir trabajo en Nueva Zelanda y que mejores resultados puede darte.

Seek

Sin duda, esta famosa página web para conseguir trabajo en Nueva Zelanda no podía faltar en nuestro top.

Suele ser utilizada para conseguir trabajos que son más cualificados. Y, como es bien conocida, a través de Seek puedes hacer el envío de tu currículo, y tu carta de presentación con sólo seleccionar un archivo del ordenador.

Pickingjobs.com

En Nueva Zelanda, como en otros países, hay ofertas de trabajos y trabajos de temporada. Este es un país, en el que la agricultura pesa mucho y hay muchas ofertas de trabajos para los temporeros en el área de recogida de fruta y verdura.

En Pickingjobs.com puedes encontrar este tipo de trabajos, bien sea en la isla norte como en el sur del país. Es una página recomendada para los usuarios que se encuentren interesados en un trabajo un poco más puntual y el hecho de estar en contacto con el ambiente y la naturaleza.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada. Esperamos que ya sepas cuales son las mejores páginas web para conseguir trabajo en Nueva Zelanda. No dudes en compartir esta información en tus redes sociales.

Formatos de Currículum Vitae Para Descagar

Ejemplos de Cartas Para Descargar