Entrevista De Trabajo En Inglés

¿Te sientes atraído por una oferta de empleo en una empresa multinacional y el requisito es asistir a una entrevista en inglés? ¿O debes tener conocimientos en inglés intermedio? Por lo general cuando se acude a una entrevista de trabajo en inglés el desarrollo de la entrevista lo realizan en ese idioma.

A continuación en el siguiente artículo, se darán a conocer las posibles preguntas que se pueden presentar al acudir a una entrevista de trabajo en inglés, no dejes que los nervios te invadan para que obtengas el éxito deseado.

Entrevista De Trabajo En Inglés

Entrevistas De Trabajo En Inglés

Ubicaste a una empresa multinacional y llega el momento de la selección donde debes acudir a una entrevista de trabajo en inglés, se puede convertir este entorno en una situación un poco estresante porque tus conocimientos son muy básicos y es cuando requieres de una práctica.

Como ya conocemos, la entrevista es un entorno donde se evalúan las capacidades de cada persona a la cual se le hace el llamado, también se conocerá la personalidad ante el entrevistador y el desenvolvimiento ante el idioma.

Puede convertirse en una oportunidad que te permitirá responder a cada una de las preguntas con un dominio y seguridad para romper el hielo y quedar seleccionado en el proceso de entrevista de trabajo en inglés.

Sin embargo se puede dar el caso, en que algunas preguntas te cueste dar una respuesta acertada por los nervios que se pueden presentar, sin embargo es el momento de seguir adelante y antes de asistir practicar todas y cada una de las posibles preguntas que se pueden realizar en ese momento.

Así que si te encuentras dentro de los preseleccionados para una entrevista de trabajo en inglés no dudes en realizarla, solo trata de realizar con anticipación un dialogo que  pueda ser útil y adaptarla a las posibles preguntes que te puedan realizar, de acuerdo al puesto de trabajo por el cual estés postulando y el sector a el cual se dedica la empresa para que puedas responder con fluidez.

Por otro lado es de suma importancia que mantengas la seguridad en cada una de las respuestas y tener un vocabulario aplicado al área a la cual te vas a desenvolver en la entrevista de trabajo en inglés, se recomienda el estar preparado a preguntas sencillas a las cuales te puedas enfrentar por parte del entrevistador, a continuación te daremos a conocer algunas preguntas claves y de uso convencional:

  • Tell me about yourself. Es una pregunta muy clásica para iniciar una entrevista de trabajo en inglés (cuéntame algo acerca de ti), puede cera una respuesta relacionada a las expectativas que tener con el puesto de trabajo que deseas obtener y no olvidar comentar acerca de tus experiencias personales.
  • How do you see yourself in five years from now? (cómo te ves dentro de cinco años?) Es considerada una pregunta clásica en toda oferta de trabajo y se utiliza mucho en entrevista de trabajo en inglés.
  • What do you know about the type of work we do? (Qué sabes acerca del tipo de trabajo que hacemos?). Puedes destacar los puntos más resaltantes en cuanto a puestos de trabajo que hayas desempeñado y experiencia en tu formación en el área.
  • Why do you want to work for this company? ¿Por qué quieres trabajar en esta empresa? En esta pregunta puedes dar una respuesta en cuanto a los puntos fuertes de la empresa encontradas en la misión o el ramo de la empresa a la cual te encuentras participando para el puesto de trabajo
  • What experience do you have in this field? ¿Cuál es tu experiencia en este campo? Se breve en la explicación de los puestos desempeñados y los conocimiento adquiridos dentro del tiempo de experiencia, si no la posees comenta sobre los estudios realizados, cursos o talleres que también puede ser de gran utilidad.
  • What makes you an ideal candidate for this position? ¿Qué te convierte en el candidato perfecto para este puesto? Solo puedes dar a conocer habilidades y conocimiento con respecto al puesto de trabajo que deseas desempeñar y porque eres la mejor opción.

Ya tienes un abrebocas de las posibles preguntas que te pueden realizar en una entrevista de trabajo en inglés, no olvides dejar los nervios a un lado para que salga todo con éxito.

Mira Estos Contenidos Relacionados

Mira Estos Formatos de Currículum Vitae